School Talks – Indra Zabala y Adrià Escribano

School Talks – Indra Zabala y Adrià Escribano

Indra Zabala y Adrià Escribano han visitado la escuela para charlar sobre Dirección de Arte y Set Design con los alumnos del curso de Estilismo de Moda de F.D. School.

 

 

 

Ambos artistas han trabajado juntos en proyectos como la campaña fotografiada por Jorge Pérez Ortiz para Isabel Marant, la dirección de arte y el set design en “Yours Truly, Special LV for H Magazine  y en A River Rite” para Boycott Magazine. Otro ejemplo es la dirección de arte y set design que realizaron junta a Lola Berardi para el videoclip de Rauw Alejandro, “Desesperados“.  Uno de sus proyectos más destacados ha sido la dirección creativa y el set design para “The Music Issue” de Vogue Portugal, fotografiada por Javier Castán.

 

“Creo que el arte es una gran terapia, es una manera de poder decirle al mundo lo que sientes, lo que piensas, plasmar experiencias personales vitales. Es una disciplina que te permite expresar que hay otras visiones, otras posibilidades y que se puede cambiar el mundo. Por eso, me parece fatídico que en España estén quitando de las escuelas asignaturas como Plástica o Filosofía, o que no se le dé importancia a las carreras humanistas. Al final, el cambio está en nosotros y tenemos que luchar para no perder todo lo que nos hace más humanos.”

 

Indra Zabala entrevistada por Luke Pina para Metal Magazine

Curso de Estilismo de Moda

F.D. School