Fotodesign Barcelona | Quienes Somos
Aprenda Fotografía Publicitaria y de Moda
Fotografía, Moda, Publicidad, Fashion, Advertising, Patricio Pomares, Luciano Insua, Diseño, Indumentaria, Ida Johansson, Sofía Mariño, Carlos Moreno, Albert Russo, Begoña Dominguez, ecommerce, campaign, editorial, magazine, Adrian Catalan, fotodesign, barcelona
15475
page,page-id-15475,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Quienes Somos

Nuestra Historia y Presente...
11

Fotodesign llega en 2013 a Barcelona luego de varios años de actividad en Latinoamérica.
La apuesta inicial fue armar un centro en donde el profesorado en su totalidad este activo en el sector profesional que está enseñando.
Tomando esa premisa como punto de partida, Fotodesign comienza a generar contenidos de calidad y actualizados.

Aldo Bressi, junto a los directores Patricio Pomares y Begoña Domínguez terminan de construir la estética con la que hoy se conoce a la escuela.
Hoy, con mas de 50 alumnos graduados del establecimiento, Fotodesign Barcelona cuenta con un gran prestigio en el sector y un staff de profesores ampliado y renovado, manteniendo las mismas inquietudes que en su inicio.
La poca cantidad de alumnos por curso asegura un seguimiento casi personal de los proyectos y un clima distendido y familiar en las clases.

Contamos con el apoyo de Profoto, estándar internacional en equipos profesionales de fotografía, dándole a los estudiantes la posibilidad de trabajar con equipos de última generación y los preferidos por los mejores fotógrafos de moda en el mundo, además de darles beneficios e importantes descuentos a los estudiantes de la escuela.

De nuestra escuela no te llevas calificaciones, te llevas sabiduría, experiencia y un portafolio de imágenes.
Queremos mucho esta profesión y la tratamos con el respeto que se merece.

Nuestra Filosofia
Cercania con el alumno0%
Fotografia0%
Compromiso0%